www.cerecinos.com

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Escudo y Bandera

E-mail Imprimir PDF

banderapCerecinos del Carrizal tiene bandera y escudo desde el día 3 de diciembre de 2004 según acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento.

 

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 3 de diciembre de 2004, en el ejercicio de las funciones delegadas por la Comunidad Autónoma de Castilla y León a los Ayuntamientos mediante Ley 1/1998 de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León, y de conformidad con la tramitación del artículo 28 de dicho texto, acordó aprobar el Escudo Heráldico y Bandera Municipal, ateniéndose a las Leyes y Reglas de Heráldica y de Vexilología, con la siguiente descripción:

Escudo Heráldico.– Escudo medio partido y cortado. 1.º de oro, haz de tres espigas de sinople. 2.º de azur, paloma de plata. 3.º de sinople, tres cañas de oro, puestas en faja sobre ondas de plata y azur. Al timbre corona real cerrada.

Bandera Municipal.– Bandera rectangular de proporciones 2:3, formada por dos franjas verticales en proporciones 1/3 y 2/3,siendo azul con una paloma blanca la del asta y cinco franjas horizontales iguales tres verdes y dos amarillas alternadas, la del batiente.

Lo que se hace público para ge n e ral conocimiento y a los efe c t o s oportunos.

Cerezinos del Carrizal, 14 de diciembre de 2004.

El Alcalde,

Fdo.: FERNANDO BALLESTERO ENRÍQUEZ

BOCyL

estas aqui: Localidad Historia Escudo y Bandera